Advansor
aftersales

aftersales

 

 

Posventa

Estamos aquí para ayudarle. También cuando ha adquirido una solución. Ofrecemos asistencia técnica, paquete de arranque con puesta en marcha previa y puesta en marcha, y formación in situ, en línea o en nuestro centro de formación.

Advansor Training 2021 Lars (1)

Asistencia técnica

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda después de instalar su solución, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia.

Póngase en contacto con nuestro equipo enviando un correo a service@advansor.com o llamando al +34 965 020 068 (24/7)

Training Commissioning

Puesta en servicio

Si su experiencia en materia de CO2 es limitada, desea ahorrar tiempo en futuras instalaciones o quiere que su solución sea lo más energéticamente eficiente posible, podemos ofrecerle nuestro paquete de puesta en marcha:

> Puesta en marcha previa on-line
> Puesta en marcha in situ con formación

 

Obtenga más información y reserve on-line

Training Service

Garantía

Incluso los componentes más sólidos y de mejor calidad pueden romperse. Si eso sucediera, le facilitamos la tarea de sustituir cualquier componente defectuoso o dañado.

Rellene el formulario para estar seguros de que tenemos toda la información relevante para ayudarle de la mejor manera posible. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de dos días laborables.

 

Formulario de garantía

Advansor Service Phone low res

Piezas de repuesto

Puede solicitar fácilmente sus piezas de repuesto con Advansor. Los pedidos recibidos antes de las 14:00 se envían en el mismo día.

Para solicitar piezas de repuesto, envíe un correo a spareparts@advansor.com 

Conceptos básicos

Formación sobre CO2
on-line o in situ


Puede inscribirse en nuestra formación técnica on-line con 12 módulos, reservar su plaza en el centro de formación de Advansor o solicitarnos la puesta en marcha, que incluye formación


Puede obtener más información e inscribirse aquí