ARRANQUE Y PUESTA EN MARCHA SENCILLOS
Poner en marcha una central Advansor es una tarea rápida y sencilla. Cuando entregamos una central en sus instalaciones, ya cuenta con lo siguiente:
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Pruebas de fábrica, incluyendo prueba completa de E/S
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Controladores programados para las condiciones específicas de sus instalaciones
Sin embargo, queremos que disfrute de la mejor experiencia con nuestros productos.
Con el soporte de puesta en marcha de nuestro equipo de posventa, le garantizará la mayor eficiencia energética y una formación de alta calidad para que pueda ahorrar tiempo en futuras instalaciones.
PAQUETE DE PUESTA EN MARCHA
Con el fin de optimizar sus recursos, el paquete de puesta presenta dos etapas.
Reunión de soporte de pre-puesta en marcha en línea de 30 a 60 minutos
2–3 semanas antes del arranque, sugerimos una reunión de soporte de pre-puesta en marcha en línea. Esto asegura que todos estemos bien preparados para la asistencia en sitio. Revisaremos:
- Guía rápida
- Introducción a la central y documentación
- Calibración de las expectativas respecto del soporte de puesta en marcha
- Ronda de preguntas
Soporte de puesta en marcha con formación in situ
Le apoyamos, para que su sistema se ajuste perfectamente al clima y al entorno:
- Adaptación y optimización del bastidor e instalación para un funcionamiento más eficiente
- Ajuste de los controladores y uso de los diferentes sistemas de controladores
- Formación sobre su nueva central:
- Puesta en marcha de la central y cómo operar el sistema
- Cómo funcionan los diferentes componentes
- Equipamiento de seguridad, PID y funcionamiento del CO2
- Revisión y mantenimiento de la central
AHORRE HASTA UN 18 % DE ENERGÍA AL AJUSTAR SU CENTRAL DE CO2 AL CLIMA Y AL ENTORNO
Precios
MiniBooster, ValuePack, CuBig, CuBig II: todos incluyen IT y módulo Chiller
Un día de soporte de puesta en marcha y formación in situ: 2100 EUR
SteelX, SteelXL, centrales con 3 grupos de aspiración, módulo ULS, ValuePack de bajo recalentamiento, módulo de bombeo y no estándar
Dos días de soporte de puesta en marcha y formación in situ: 4000 EUR
Si es necesario, se cobrarán 2100 EUR al día por cada día adicional. Esto puede aplicarse a soluciones personalizadas, así como a condiciones y requisitos especiales.
Los precios son válidos en Europa e incluyen hotel, comida y kilometraje. Los precios fuera de Europa se basan en la facturación.
Ubicación
Reunión de soporte de pre-puesta en marcha en línea y puesta en servicio in situ con formación
Inscripción
La puesta en marcha debe reservarse con una antelación mínima de 4 semanas.
Por favor, complete el formulario a continuación para solicitar soporte de puesta en marcha. Tenga en cuenta que no está confirmado hasta que reciba una confirmación de nuestro equipo de posventa.
Tenga en cuenta que Advansor no es responsable de la puesta en marcha. El cliente es completamente responsable del proceso. El ingeniero de posventa de Advansor estará en el sitio para apoyar, capacitar y guiar al cliente, pero no llevará herramientas ni realizará ningún trabajo mecánico o eléctrico en el equipo.