NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
En Advansor A/S («Advansor», «nosotros», «nos» o «nuestro»), damos prioridad a la confidencialidad y la seguridad de los datos.
En esta política de privacidad, puede obtener más información sobre nuestro tratamiento de sus datos personales y los derechos que tiene como interesado en virtud de la legislación de protección de datos.
Le rogamos que lea la política de privacidad antes de enviarnos sus datos personales.
El responsable del tratamiento de sus datos personales es:
Advansor A/S
Dirección: Rosbjergvej 7A, 8220 Brabrand, Dinamarca
Número de registro de empresa (n.º CVR): 29401462
Correo electrónico: marketing@advansor.com
Teléfono: +45 70250030
En la siguiente sección, se describe el tratamiento que hacemos de los datos personales de los visitantes de nuestro sitio web www.advansor.dk y los subdominios relacionados Advansor.com, Advansor.se, Advansor.de, Advansor.fr, Advansor.es y Advansor.nl.
2.1 Cookies y tecnologías similares
Tipos de datos personales
Advansor utiliza cookies y tecnologías similares en nuestros sitios web y trata sus datos personales en este contexto. Advansor puede recopilar los siguientes datos personales sobre usted cuando visita nuestros sitios web:
- Dirección de IP
- Historial de búsqueda
- Información del dispositivo, incluida la dirección MAC, el tipo de dispositivo, la ubicación y el sistema operativo
- Información sobre su uso de nuestros sitios web, incluido el comportamiento de clics, la hora y la fecha de su visita y la duración de la visita
Finalidad del tratamiento de datos
Sus datos personales pueden ser tratados para los siguientes fines:
- Marketing general
- Desarrollo y mejora de productos y servicios
- Estadísticas y análisis
- Seguridad de la red y del sistema
Fundamento jurídico del tratamiento
Advansor trata sus datos personales basándose en:
- Intereses legítimos: En relación con las cookies necesarias, basamos el tratamiento de sus datos personales en nuestros intereses legítimos, por ejemplo, para realizar estadísticas, análisis, proporcionar asistencia, así como para mejorar y desarrollar nuestros servicios (artículo 6, apartado 1, letra f) del RGPD).
- Consentimiento: Cuando visita nuestros sitios web, le pedimos su consentimiento informado para colocar cookies que no son necesarias de acuerdo con las normas sobre cookies. Tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. Puede retirar su consentimiento haciendo clic en el pequeño icono en la esquina inferior derecha de nuestros sitios web (artículo 6, apartado 1, letra a) del RGPD).
Plazo de conservación
Las cookies se eliminan de acuerdo con nuestro banner de cookies, que está disponible en la primera página cuando visita nuestras páginas web por primera vez. Aquí también puede obtener información sobre el periodo de conservación de cada proveedor de cookies.
Sin embargo, la información puede almacenarse durante un periodo de tiempo más largo de forma anónima.
Categorías de destinatarios
Podemos compartir sus datos personales con los siguientes destinatarios:
- Encargados del tratamiento que proporcionan cookies para apoyar el funcionamiento de nuestros sitios web, incluido nuestro banner de cookies.
- Encargados del tratamiento que proporcionan cookies y sistemas informáticos con fines de marketing y/o estadísticos, incluidos los análisis.
- Terceros si ha aceptado cookies de terceros. Puede ver qué cookies de terceros utilizamos en nuestro banner de cookies.
Los destinatarios, que son encargados del tratamiento, tratan sus datos personales en nombre de Advansor y únicamente de acuerdo con las instrucciones documentadas emitidas por Advansor. Los encargados del tratamiento solo tienen acceso a la información necesaria para cumplir con su tarea específica y definida.
2.2 Si se pone en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, utiliza nuestros formularios de contacto o se comunica con nosotros de cualquier otro modo
Tipos de datos personales
Cuando se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente, utiliza nuestros formularios de contacto, por ejemplo, al registrarse en nuestros seminarios web, seminarios o cursos de formación técnica, etc., o se comunica con nosotros de cualquier otro modo, Advansor puede recopilar, tratar, y almacenar los siguientes datos personales sobre usted:
- Nombre, correo electrónico, número de teléfono y datos de contacto similares
- Nombre de la empresa, dirección de la empresa, país, número de CIF, número de pedido o referencia
- Fecha de la consulta
- Contenido de la consulta
- Otro(s) dato(s) proporcionado(s) en relación con su consulta
Finalidad del tratamiento de datos
Sus datos personales pueden ser tratados para los siguientes fines:
- Cumplimentación de las solicitudes que nos envía, incluida la administración de los registros para nuestros seminarios web, seminarios y cursos de formación
- Comunicación general
- Asistencia técnica
- Estadísticas y análisis
Fundamento jurídico del tratamiento
Advansor tratará sus datos personales principalmente sobre la base de una o varias de los siguientes fundamentos jurídicos. El fundamento jurídico depende de la naturaleza de su consulta:
- Intereses legítimos: Podemos tratar sus datos personales sobre la base de nuestros intereses legítimos para gestionar su consulta, comunicarnos con usted, proporcionarle asistencia y desarrollar nuestros servicios (artículo 6, apartado 1, letra f) del RGPD).
- Obligaciones contractuales: Si su consulta se refiere a la (posible) celebración de un contrato, tratamos sus datos para implementar medidas antes de la celebración del contrato (artículo 6, apartado 1, letra b) del RGPD).
Plazo de conservación
Las consultas generales se almacenan durante tres años, pero el plazo de conservación depende del contenido de la consulta. Sin embargo, los datos personales pueden tratarse y almacenarse durante un periodo de tiempo más largo si se anonimizan.
Categorías de destinatarios
Podemos compartir sus datos personales con los siguientes destinatarios:
- Terceros que proporcionan el servicio que usted solicita con nuestro acuerdo. Si, por ejemplo, nos solicita reservar un alojamiento para un curso de varios días, remitiremos sus datos de contacto al hotel escogido. La divulgación se basa en nuestro interés legítimo de poder proporcionarle el servicio que solicita (artículo 6, apartado 1, letra f) del RGPD).
- Encargados del tratamiento, que proporcionan sistemas informáticos para apoyar la comunicación, incluidos, por ejemplo, proveedores de correo y proveedores de formularios de contacto en nuestros sitios web.
Los destinatarios, que son encargados del tratamiento, tratan sus datos personales en nombre de Advansor y exclusivamente de acuerdo con las instrucciones documentadas emitidas por Advansor. Los encargados del tratamiento solo tienen acceso a los datos personales necesarios para llevar a cabo su tarea específica y definida.
Tipos de datos personales
Advansor recopila, trata y almacena sus datos personales con fines de marketing cuando se suscribe a nuestra(s) hoja(s) informativa(s). Advansor puede recopilar, tratar y almacenar los siguientes tipos de datos personales:
- Nombre y correo electrónico
- Su consentimiento
- Sus intereses
- Su comportamiento de clics en relación con el material publicado
Finalidad del tratamiento de datos
Sus datos personales pueden ser tratados para los siguientes fines:
- Marketing directo, incluida la administración de promociones y ofertas para las que se registre, así como la presentación de anuncios en línea
- Análisis y estadísticas
- Como documentación de que se ha enviado marketing directo de acuerdo con la legislación aplicable
Fundamento jurídico del tratamiento
Advansor trata sus datos personales basándose en uno o varios de los siguientes fundamentos jurídicos:
- Consentimiento: Advansor solo utilizará sus datos personales con fines de marketing directo, incluido el envío de hojas informativas, si ha dado su consentimiento previo y explícito (artículo 6, apartado 1, letra a) del RGPD).
- Intereses legítimos: El tratamiento de sus datos personales, en relación con fines de análisis, estadísticas y documentación, se basará en nuestros intereses legítimos de poder mejorar y desarrollar nuestros servicios y de documentar que el marketing directo se envió de acuerdo con la legislación aplicable (artículo 6, apartado 1, letra f) del RGPD).
Plazo de conservación
Sus datos personales se almacenarán mientras tengamos su consentimiento para recibir las hojas informativas.
Siempre puede retirar su consentimiento haciendo clic en el enlace de cancelación de suscripción que encontrará al final de cada correo electrónico, o poniéndose en contacto con nosotros como se describe a continuación. Sin embargo, la revocación de su consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento realizado antes de la revocación.
Conservaremos la documentación de su consentimiento durante dos años a partir de la fecha en que revoque su consentimiento para recibir material de marketing directo. Hemos determinado el periodo de conservación en función de nuestro interés legítimo en poder demostrar que hemos enviado marketing directo de conformidad con la legislación aplicable (artículo 6, apartado 1, letra f) del RGPD).
Categorías de destinatarios
Podemos compartir sus datos personales con los siguientes encargados del tratamiento de datos:
- Encargados del tratamiento, que proporcionan sistemas informáticos para apoyar la comunicación, incluidos proveedores de correo
- Encargados del tratamiento que proporcionan asistencia para marketing, estadísticas y análisis
Nuestros encargados del tratamiento de datos tratan sus datos personales en nombre de Advansor y exclusivamente de acuerdo con las instrucciones documentadas emitidas por Advansor. Los encargados del tratamiento solo tienen acceso a los datos personales necesarios para llevar a cabo su tarea específica y definida.
4. Si solicita un puesto de trabajoEn este apartado se establece la política para el tratamiento de datos personales de Advansor en relación con la contratación, tanto en forma de vacantes como de candidaturas espontáneas, y el registro de nuestras alertas de empleo.
Tipos de datos personales
Advansor puede recopilar, tratar y almacenar los siguientes datos personales:
- Información de inicio de sesión, ya que se requiere el registro como usuario para acceder a nuestro portal de contratación
- Datos personales que haya revelado en su solicitud de empleo y su CV, así como cualquier archivo adjunto
- Datos personales que revele durante cualquier entrevista de trabajo
- Información sobre usted, incluida información sobre sus trabajos, actividades y competencias anteriores, su rendimiento, así como su imagen general, que está disponible públicamente en Internet, incluidas las redes sociales
- Resultados de los tests de personalidad, etc.
- Antecedentes penales
- Referencias de sus empleadores anteriores y/o actuales
- Formación, cursos y certificados
- Información adicional que proporcionará para el proceso de contratación
Finalidad del tratamiento de datos
Sus datos personales se tratarán con el fin de evaluar si podemos ofrecerle un puesto de trabajo en Advansor.
Fundamento jurídico del tratamiento
Advansor tratará sus datos personales principalmente sobre la base de los siguientes fundamentos jurídicos:
- Intereses legítimos: En relación con nuestra valoración de si podemos ofrecerle empleo, podemos tratar información adicional sobre usted, incluida la información relevante disponible públicamente en Internet y en las redes sociales, así como cualquier referencia obtenida de empleadores anteriores y/o actuales. Si el puesto en cuestión lo requiere, podemos, en una etapa posterior del proceso de contratación, solicitar ver sus antecedentes penales basándonos en nuestro interés legítimo (artículo 6, apartado 1, letra f) del RGPD).
- Consentimiento: Si el puesto para el que ha presentado su candidatura requiere de forma excepcional condiciones específicas relacionadas con la salud, solicitaremos, tras una valoración concreta, su consentimiento explícito antes de tratar dichos datos personales (artículo 6, apartado 1, letra a) y artículo 9, apartado 2, letra a) del RGPD).
Si desea ser considerado para otros puestos en nuestra organización que no sea el puesto para el que se presentó, debe dar su consentimiento para que tratemos sus datos personales con este fin y, por lo tanto, compartamos sus datos personales con otras partes de nuestra organización con fines de contratación. Esto significa que basamos el tratamiento de sus datos personales para este fin en su consentimiento (artículo 6, apartado 1, letra a) del RGPD).
Plazo de conservación
Cerraremos las solicitudes de empleo cuando el puesto esté cubierto. Si se le ofrece un puesto en Advansor, su solicitud y otros datos personales relevantes obtenidos durante el procedimiento de contratación se almacenarán en su archivo de empleado.
Si no se le ofrece un puesto, almacenaremos su solicitud y cualquier dato personal adicional obtenido durante el proceso de contratación durante un periodo no superior a 6 meses después del rechazo, a menos que haya dado su consentimiento para el almacenamiento durante un periodo más largo.
Si hemos recopilado sus antecedentes penales, los eliminaremos inmediatamente después de haberlos recibido y revisado.
Registro para los avisos de empleo
Si se suscribe a los avisos de empleo, recibirá un correo electrónico cuando publiquemos nuevas ofertas. Al registrarse para recibir nuestros avisos de empleo, tratamos sus datos personales, incluido su nombre, su correo electrónico, su contraseña, los puestos de trabajo, las categorías de trabajo y los tipos de trabajo que le interesan.
Al suscribirse a nuestros avisos de empleo, acepta que tratemos los datos personales anteriores para poder enviarle notificaciones relevantes por correo electrónico (consulte el artículo 6, apartado 1, letra a) del RGPD).
Puede modificar o eliminar su perfil en cualquier momento.
Categorías de destinatarios
Cuando solicite un puesto de trabajo en Advansor, podemos compartir sus datos personales con encargados del tratamiento, que proporcionan sistemas informáticos para apoyar la administración del proceso de contratación, incluidos, por ejemplo, el portal de contratación, los sistemas de RR. HH. y la comunicación, como, por ejemplo, proveedores de correo.
Nuestros encargados del tratamiento de datos tratan sus datos personales en nombre de Advansor y exclusivamente de acuerdo con las instrucciones documentadas emitidas por Advansor. Los encargados del tratamiento solo tienen acceso a los datos personales necesarios para llevar a cabo su tarea específica y definida.
5. Si visita nuestros perfiles en las redes socialesEn este apartado se recoge la política sobre tratamiento de datos personales de Advansor recopilados a través de los perfiles o las páginas de Advansor en las redes sociales.
Advansor tiene perfiles o páginas en las siguientes redes sociales:
- Facebook (Meta Platforms Ireland Ltd.)
- Puede consultar la política de privacidad de Facebook aquí.
- YouTube (Google Ireland Ltd.)
- Puede consultar la política de privacidad de YouTube aquí.
- LinkedIn (LinkedIn Ireland Unlimited Company)
- Puede consultar la política de privacidad de LinkedIn aquí.
- Instagram (Meta Platforms Ireland Ltd.)
- Puede consultar la política de privacidad de Instagram aquí.
En el caso de LinkedIn, Facebook e Instagram, Advansor, junto con los proveedores de redes sociales, son responsables conjuntos del tratamiento de los datos personales recopilados en relación con sus interacciones con los perfiles, incluidas las publicaciones de los perfiles.
Advansor y los proveedores de LinkedIn, Instagram y Facebook han firmado un acuerdo sobre la asignación de las tareas de protección de datos. De acuerdo con estos acuerdos, Advansor y los proveedores de redes sociales son responsables de las tareas asociadas al tratamiento que realiza cada uno de nosotros. Sin embargo, Advansor y el proveedor de Facebook e Instagram han acordado que el proveedor es responsable de permitirle ejercer sus derechos como se describe en la sección «Sus derechos» a continuación en relación con el uso de Facebook e Instagram, y que Advansor es responsable de proporcionarle la información descrita a continuación. Además, Advansor y LinkedIn acuerdan que LinkedIn es responsable de responder a sus solicitudes en relación con los derechos descritos en la sección «Sus derechos» a continuación.
Advansor también utiliza al proveedor de YouTube como encargado del tratamiento y comparte cierta información sobre sus interacciones, intereses, etc. con YouTube. Este intercambio se realiza sobre la base de nuestro interés legítimo y el interés legítimo de los proveedores en optimizar el marketing y el servicio, incluidos nuestros vídeos, en YouTube (artículo 6, apartado 1, letra f) del RGPD).
Tratamiento de sus datos personales a través de las redes sociales
En función de su conducta en las redes sociales, Advansor y las redes sociales pueden recuperar los siguientes datos personales sobre usted:
- Información disponible en su perfil, incluido el nombre, el sexo y el estado civil, el lugar de trabajo, los intereses, la imagen y la ciudad
- Sus «Me gusta» u otras reacciones expresadas en los sitios
- Comentarios que ha dejado en los sitios
- Sus visitas a los sitios
- Su dirección IP
Finalidad del tratamiento de datos
Sus datos personales pueden ser tratados para los siguientes fines:
- Desarrollo, mejora y protección de nuestros servicios, incluidos los perfiles y las páginas de las redes sociales
- Realización de actividades de investigación y estadísticas
- Para poder comunicarnos con usted si comenta una publicación, hace una reseña o nos envía un mensaje
- Marketing general
Los proveedores de redes sociales tratan sus datos personales para los siguientes fines:
- Mejorar su sistema de anuncios
- Proporcionar a Advansor estadísticas que los proveedores de redes sociales elaboran en función de su visita a nuestros perfiles y páginas
- Publicidad y actividades personalizadas en la página
Fundamento jurídico del tratamiento
Advansor tratará sus datos personales principalmente sobre la base de los siguientes fundamentos jurídicos:
- Intereses legítimos: Tratamos sus datos personales de acuerdo con nuestro interés legítimo de poder comunicarnos con usted y comercializarnos en nuestras redes sociales, así como nuestro interés legítimo en mejorar nuestros servicios (artículo 6, apartado 1, letra f) del RGPD).
Plazo de conservación
Conservamos sus consultas, que no se publican públicamente, durante un máximo de tres años. Sin embargo, la información puede almacenarse durante un periodo de tiempo más largo de forma anónima.
Le animamos a que elimine los comentarios, los «Me gusta» y otras interacciones que haya dejado en nuestro perfil si ya no desea que se muestren en nuestras páginas. Advansor no elimina dichas interacciones disponibles públicamente.
Consulte la política de privacidad de cada proveedor de redes sociales para obtener información sobre el tiempo que almacenan sus datos personales.
Categorías de destinatarios
Cuando visita nuestros perfiles en redes sociales, podemos compartir sus datos personales con encargados del tratamiento, que proporcionan sistemas de informática para apoyar el marketing, incluidos los proveedores de redes sociales.
Nuestros encargados del tratamiento de datos tratan sus datos personales en nombre de Advansor y exclusivamente de acuerdo con las instrucciones documentadas emitidas por Advansor. Los encargados del tratamiento solo tienen acceso a los datos personales necesarios para llevar a cabo su tarea específica y definida.
¿Con quién comparten los proveedores de redes sociales sus datos personales?
Los proveedores de redes sociales pueden, entre otras cosas, compartir sus datos personales con los siguientes destinatarios:
- Otro(s) dispositivo(s) del grupo del que forma parte el proveedor de redes sociales
- Socios externos que proporcionan servicios de análisis y estudios
- Anunciantes
- Otro(s) individuo(s) que visita(n) nuestro perfil o nuestra página en las redes sociales (en la medida en que su información esté disponible públicamente)
- Investigadores y otros académicos
Puede encontrar más información sobre con quién comparten sus datos personales los proveedores de redes sociales en la política de privacidad de cada uno de ellos.
Los proveedores de redes sociales pueden transferir sus datos personales a destinatarios fuera de la UE o del EEE de acuerdo con la legislación aplicable en materia de protección de datos. Puede obtener más información en la política de privacidad de cada proveedor.
6. Si usted es una persona de contacto de nuestros clientes, proveedores u otros socios comerciales
En esta sección, se establece la política de Advansor para el tratamiento de los datos personales recopilados de propietarios de empresas particulares o personas de contacto de los clientes, proveedores y otros socios comerciales de Advansor que colaboran con Advansor.
Recopilación de datos personales
Advansor puede recopilar, tratar y almacenar datos personales sobre usted en los siguientes casos:
- Cuando su empresa o la empresa en la que trabaja celebra un contrato con Advansor, incluidos los servicios ofrecidos por Advansor
- Cuando haya mostrado interés en los servicios de Advansor, por ejemplo, proporcionando su tarjeta de visita a Advansor
- Cuando colabora y se comunica con Advansor
- Cuando se registra en nuestro portal de clientes
- Cuando utiliza nuestros formularios de posventa en nuestros sitios web, como los formularios para garantías, asistencia para la puesta en marcha y piezas de repuesto
Tipos de datos personales
Advansor puede recopilar, tratar y almacenar los siguientes datos personales:
- Nombre, correo electrónico, número de teléfono y datos de identificación similares
- Datos de su organización, como el nombre de la empresa, la dirección de la empresa, su puesto de trabajo, el área de negocio, el lugar de trabajo principal y el país
- Datos contractuales, como pedidos, facturas, contratos y otros acuerdos entre su empresa (o su empleador) y Advansor, que pueden incluir, por ejemplo, su información de contacto
- Datos financieros, como condiciones de pago, datos bancarios y calificaciones crediticias
- Datos informáticos, como registros sobre su uso de los sitios web y portales de Advansor, incluida la información de inicio de sesión en nuestro portal de clientes
- Información proporcionada cuando visita nuestras direcciones físicas, por ejemplo, registro de visitantes o grabaciones de videovigilancia
Dicha información puede ser proporcionada directamente por usted (principalmente a través de correos electrónicos y otra correspondencia) o por un tercero, como su empleador.
Finalidad del tratamiento de datos
Sus datos personales pueden ser tratados para los siguientes fines:
- En general, planificar, ejecutar y gestionar la relación comercial, incluidos los contratos
- Administración, como el procesamiento de pagos (incluido el cobro de facturas pendientes), la evaluación de calificaciones crediticias, la realización de actividades contables, de auditoría y de facturación, la organización de envíos y entregas, así como la prestación de servicios de asistencia
- Garantizar la seguridad en nuestras direcciones físicas, incluida la prevención y resolución de delitos en nuestras oficinas y otros edificios
- Finalización de las solicitudes que nos envía
- Información general, incluidas las promociones y la comunicación
- Evaluación y desarrollo de nuestros servicios, como estadísticas y análisis
- Fines de cumplimiento y reglamentarios, como cumplir con nuestras obligaciones legales y las obligaciones relacionadas con el cumplimiento para evitar actividades ilegales
Fundamento jurídico del tratamiento
Advansor tratará sus datos personales principalmente sobre la base de los siguientes fundamentos jurídicos:
- Obligaciones contractuales: En algunos casos, el tratamiento de sus datos personales será necesario para la ejecución de un contrato (artículo 6, apartado 1, letra b) del RGPD).
- Intereses legítimos: Podemos tratar sus datos personales de acuerdo con nuestro interés legítimo, por ejemplo, para gestionar las operaciones diarias de conformidad con las prácticas comerciales legales y justas, incluida la planificación; para realizar y gestionar la relación comercial o nuestro interés legítimo, por ejemplo, para cumplir con nuestros derechos y nuestras obligaciones contractuales con nuestra empresa; y para realizar calificaciones crediticias, estadísticas, análisis, actividades de marketing (donde no se requiera consentimiento), proporcionar asistencia, así como mejorar y desarrollar nuestros servicios. Basamos el tratamiento de sus datos personales en nuestros intereses legítimos de poder darle acceso a nuestras oficinas y otros edificios, así como de proteger nuestras ubicaciones físicas (artículo 6, apartado 1, letra f) del RGPD). La información sobre delitos recopilada a través de la videovigilancia también basándonos en el interés legítimo de Advansor en resolver delitos penales (artículo 8, apartado 3 de la Ley danesa de protección de datos)
Plazo de conservación
Sus datos personales se almacenarán durante tres años. Sin embargo, la información puede almacenarse durante un periodo de tiempo más largo de forma anónima.
Las grabaciones de la videovigilancia y los registros de invitados se eliminarán al cabo de 30 días, a menos que necesitemos conservar los datos durante más tiempo con el fin de resolver un caso específico. Sin embargo, los datos pueden almacenarse durante más tiempo de forma anónima.
Categorías de destinatarios
Podemos compartir sus datos personales con los siguientes destinatarios:
- Terceros, que, de acuerdo con nosotros, se aseguran de proporcionar el servicio de su pedido. La divulgación se basa en nuestro interés legítimo de poder proporcionarle el servicio que solicita (artículo 6, apartado 1, letra f) del RGPD).
- Encargados del tratamiento que ayudan a administrar nuestros servicios, por ejemplo, proveedores de nuestro portal de clientes, proveedores de nuestros formularios de contacto de posventa en nuestros sitios web y proveedores de comunicación como, por ejemplo, proveedores de correo.
Los destinatarios, que son encargados del tratamiento, tratan sus datos personales en nombre de Advansor y exclusivamente de acuerdo con las instrucciones documentadas emitidas por Advansor. Los encargados del tratamiento solo tienen acceso a los datos personales necesarios para llevar a cabo su tarea específica y definida.
En cada sección anterior, puede ver información sobre las categorías de destinatarios con las que podemos compartir sus datos personales. La información siguiente se aplica además de los destinatarios que hemos especificado en cada sección anterior.
Además de lo descrito anteriormente, sus datos personales generalmente no se revelarán a terceros sin su consentimiento. Sin embargo, en ciertas circunstancias y según la ley, puede ser necesario revelar sus datos personales, por ejemplo, a la policía, a abogados, a contables, a tribunales, a otros organismos públicos, a posibles compradores y a empresas del grupo.
Cambios en la estructura corporativa
En el contexto del desarrollo de Advansor, la estructura corporativa puede cambiar, por ejemplo, mediante la venta total o parcial de la empresa. En el caso de una transferencia parcial de activos que contengan datos personales, el fundamento jurídico para la transferencia de datos personales relacionada es, por lo general, el artículo 6, apartado 1, letra f), del RGPD, ya que Advansor tiene interés en transferir partes de sus activos y realizar cambios comerciales/estructurales.
Transferencias a países fuera de la UE o del EEE
Si sus datos personales se transfieren a encargados o responsables del tratamiento establecidos en países fuera de la UE o del EEE que no tengan un nivel adecuado de protección, dicha transferencia solo tendrá lugar una vez que se garantice una base de transferencia segura. Además, la transferencia se basará en las cláusulas contractuales tipo (CCT) de la Comisión Europea (de las que puede solicitar una copia) o en el Marco de Privacidad de Datos UE-EE. UU.
8. Sus derechos- Tiene derecho a acceder a los datos personales que tratamos sobre usted.
- Tiene derecho a oponerse a la recopilación y el tratamiento posterior de sus datos personales.
- Tiene derecho a que se rectifiquen y eliminen sus datos personales, con ciertas excepciones legales nacionales.
- Tiene derecho a solicitarnos que restrinjamos el tratamiento de sus datos personales.
- En determinadas circunstancias, también puede solicitar una copia de sus datos personales, así como el traslado de los datos personales que nos ha proporcionado a otro responsable del tratamiento (portabilidad de los datos).
- Puede retirar su consentimiento en cualquier momento. Después, eliminaremos sus datos personales, a menos que podamos continuar con el tratamiento por otra razón.
Nuestros sitios web pueden contener enlaces a otros sitios web o a sitios integrados. No somos responsables del contenido de los sitios web de otras empresas (sitios web de terceros) ni de las prácticas de dichas empresas en relación con el tratamiento de datos personales. Cuando visite sitios web de terceros, debe leer las políticas de los propietarios sobre la protección de datos personales y otras políticas relevantes.
10. Modificaciones de la política de privacidad
Nos reservamos el derecho a modificar esta política de privacidad en el futuro como resultado de cambios en la legislación vigente o en el tratamiento de datos de Advansor.
11. Preguntas o reclamacionesSi tiene alguna pregunta en relación con esta política de privacidad o si desea presentar una reclamación en relación con el tratamiento de sus datos personales, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento a través de marketing@advansor.com.
Revisaremos y evaluaremos su reclamación y, si es necesario, nos pondremos en contacto con usted para obtener más información. Nos esforzamos por procesar cualquier reclamación en un plazo de un mes. Si no es posible tomar una decisión en el plazo de un mes, le informaremos de los motivos del retraso.
Si no resolvemos su reclamación y desea continuar con el caso, puede presentar una reclamación ante la autoridad supervisora de su país. En Dinamarca, la autoridad supervisora es: La Agencia Danesa de Protección de Datos, Carl Jacobsens Vej 35, 2500 Valby, Dinamarca, correo electrónico: dt@datatilsynet.dk.
Última actualización: el 14 de septiembre de 2025.