Advansor
case-solroed

case-solroed

Bomba de calor energéticamente eficiente y sostenible de 1,2 MW para calefacción urbana en Solrød

En el municipio danés de Solrød, se implementan continuamente soluciones y tecnologías sostenibles. Por lo tanto, cuando la ciudad vecina de Havdrup aumentó su población y tuvo que ampliar la red y la capacidad de calefacción urbana, no se dudó en elegir una solución de bomba de calor sostenible basada en refrigerantes naturales, además de su motor de biogás y sistema de calefacción solar existentes.

Solrød Fjernvarme quería un alto índice de rendimiento calorífico y calidad a un precio razonable, y una bomba de calor Advansor era la elección obvia, ya que cumple los requisitos. Además, es relativamente compacta y muy fácil de instalar.

Cuando se instale la solución, se integrará con las células solares para aumentar la eficiencia y el COP de la bomba de calor.

SteelXL

Ficha de datos

Segmento: Calefacción urbana
Usuario final: Calefacción urbana de Solrød
Instalador: NatRef Engineering diseña, instala y ofrece servicios para soluciones sostenibles de refrigeración y bombas de calor
Contratista: Aalborg CSP llevó a cabo la ingeniería y las integraciones
Situación: Aumento de la capacidad con una solución eficiente y sostenible
Producto:
• 1200 kW SteelXL 6 + 4 × 0 ved +1 °C
• Compresión en paralelo
• Motores de magnetización permanentes
• Separador de aceite de alta eficiencia
• Módulo Ultra-Low Superheat


Bombas de calor Advansor

En sus inicios, Advansor construía bombas de calor y cuenta con una amplia experiencia en este tipo de sistemas, tanto para segmentos comerciales como para hoteles y grandes sistemas industriales, como los sistemas de calefacción urbana.

SteelXL Heat Pump Solrød case

Razones que convierten la central SteelXL en la opción perfecta

La bomba de calor SteelXL está equipada con la última tecnología para lograr la máxima eficiencia energética.

> Algunos de los elementos son el motor de magnetización permanente para obtener la máxima eficiencia, la compresión en paralelo de alta eficiencia y el separador de aceite, así como

> El Módulo ultra bajo recalentamiento para un menor consumo de energía.

> Además, el CO2 es uno de los refrigerantes más respetuosos con el medio ambiente con un GWP de 1, no contribuye al calentamiento global y presenta unas propiedades de transferencia de calor especialmente buenas, lo que se traduce en una elevada eficiencia energética.

Result

Solrød Fjernvarme quería un alto COP y calidad a un precio razonable. Una bomba de calor Advansor era la elección ideal, ya que cumple los requisitos perfectamente. También es relativamente compacta y muy fácil de instalar.

Llevamos muchos años manteniendo buenas relaciones con Advansor y confiamos tanto en la empresa como en los productos. Los deseos de nuestros clientes en relación con un alto índice de rendimiento calorífico (COP) y la calidad, combinados con un precio razonable, hicieron de Advansor una elección natural. Kristian Sørensen, NatRef Engineering
Subtitle
La elección de una bomba de calor de CO2 nos proporciona una buena relación calidad-precio. Además, Advansor es un socio fiable y de confianza con el que es fácil trabajar y que ha demostrado una gran flexibilidad. Entre otros, la central se dividió en dos para facilitar la instalación. Per Aasted, Aalborg CSP